River tenía mucho a su favor para llevarse más de un punto desde Sarandí, pero no lo aprovechó. No hubo goles ante Arsenal que se quedó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y nunca ejerció dominio. Encima el “Arse”, en la previa, se perfilaba como un rival accesible ya que es uno de los dos equipos que no había ganado en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y apenas había sumado una unidad.
Lo positivo para el próximo rival de Atlético en la instancia de 16avos. de final de la Copa Argentina es que ingresó a la zona de clasificación. River fue el que propuso durante todo el juego en el que los arqueros no tuvieron mucho peligro en sus áreas.
En tanto Lanús, de visitante, venció con jerarquía por 4-2 a un diezmado Gimnasia de La Plata (tuvo contagios por covid-19) y alcanzó a Vélez en la punta de la zona B. Independiente recibió dos goles en dos minutos que lo condenaron a una derrota ante Talleres por 3-1. En Córdoba, el “Rojo” no aprovechó el hombre de más que tuvo durante los últimos 20 minutos. Hoy juegan: desde las 14, Newell’s-Huracán; 16.15, Colón-Argentinos; 18.30, Vélez-Unión y 21, Racing-Godoy Cruz.